Hay hasta dos cuidacoches por cuadra y piden una suma fija de $ 40. Muchos clientes les dejan la llave. Mediodía y noche, el tránsito en la zona colapsa y hay autos estacionados en doble fila y en todas las ochavas.
Aunque muchos renieguen por la presencia de los cuidacoches, también reconocen que ese pequeño apartado de seis manzanas en el sector Este de Palermo no tiene capacidad para albergar la cantidad de vehículos que recibe a diario.
Desde el área de Tránsito de la Ciudad explican que mientras no se implemente el nuevo sistema de estacionamiento, no hay mucho que puedan hacer para solucionar este tema.
A principios de febrero, cuando un trapito fue apuñalado tras una disputa en Villa Mitre, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a hablar de la necesidad de prohibir esta actividad en la Ciudad y anticipó que van a insistir con el proyecto de ley que fracasó en más de una oportunidad.
En la misma línea se manifestó el presidente de la junta de la Comuna 14, Maximiliano Corach. El nuevo sistema de estacionamiento se implementará recién en 2015.
FUENTE
________
Clarín - La Ciudad - Pag. 28
El polo gastronómico de Las Cañitas se convirtió en el reino de los trapitos